Si hay algo que distingue a las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Este proceso es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que convierte a cada pieza en única, no existen dos iguales a pesar de que luzcan el mismo diseño. Además, en cada joya está puesta la ilusión y el amor por una profesión de t...
Si hay algo que distingue a las colecciones de joyas SUNFIELD es su belleza y su trabajo artesanal. Este proceso es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que convierte a cada pieza en única, no existen dos iguales a pesar de que luzcan el mismo diseño. Además, en cada joya está puesta la ilusión y el amor por una profesión de toda la vida, con todo lo aprendido por el camino, y lo más importante, la creatividad y los sueños de todo un equipo que trabaja a diario para hacerlos realidad.
Que en la sociedad actual, con los altísimos índices de industrialización que existe, se haya mantenido un proceso artesano ha sido gracias al esfuerzo de dos generaciones de una misma familia de creadores que hemos desarrollado, traspasado y mantenido nuestros conocimientos.
Los materiales utilizados en la fabricación de las joyas son de alta calidad: oro, plata, cuarzo, ónix, diamantes y pieles nobles, entre otros. Además, los criterios que definen cada una de las líneas tienen la solidez suficiente como para mantenerse a lo largo del tiempo, permitiendo a la vez, que nuevas tendencias puedan incorporarse sin perder la esencia fundamental que impregna a cada joya.
Gracias a la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de todos estos años ha sido posible que la marca crezca hasta hoy. Sabemos que nuestro trabajo no trata únicamente de nosotros, y justamente por esa razón, nuestra verdadera satisfacción proviene de aportar valor añadido a la vida de otras personas compartiendo con ellas nuestra pasión por la joyería.
Pulsera SUNFIELD con pieza central de 0,9 cm por 1,3 cm, de plata con baño de oro rosa de 18 kt, turmalina rosa, circonitas y hematites. Está montada en hilo de nailon de color negro de 1 mm y 6 bolas de 4 mm de diámetro de plata con baño de oro rosa de 18 kt.
Pulsera de plata envejecida y plata bañada en oro rosa con circonitas centrales champangne talla lágrima y hematites, montada en nailon marrón con cierre ajustable.
Colgante SUNFIELD de plata, circonitas, cuentas de cristal, hematites y nailon verde oliva, marrón y rojo, con pieza central de cuarzo fumé de 2 mm por 2 mm. Longitud ajustable entre 35 cm y 62 cm
Colgante SUNFIELD de plata, circonitas, hematites y nailon marrón, con tres piezas centrales de 3 mm por 2 mm de citrino y cuarzo fumé. Longitud ajustable entre 35 cm y 62 cm.
Colgante SUNFIELD de plata, circonitas, cuentas de cristal, hematites y nailon marrón, azul claro y rojo, con pieza central de cuarzo fumé de 3 mm por 2 mm. Longitud ajustable entre 35 cm y 62 cm.
Colgante SUNFIELD de plata, circonitas, cuentas de cristal, hematites y nailon marrón, azul y rojo, con pieza central de cuarzo fumé de 4 mm por 1 mm. Longitud ajustable entre 35 cm y 62 cm.
Colgante SUNFIELD de plata, circonitas, cuentas de cristal, hematites y nailon gris, azul claro y rojo, con pieza central de cuarzo fumé de 4 mm por 1 mm. Longitud ajustable entre 35 cm y 62 cm.
Colgante de plata envejecida de 35 mm con circonitas champangne, brown y aguamarina. Cadena de bolas de plata rodiada en negro de 50 cm
Colgante de plata bañada en oro rosa de 50 mm con combinación de circonitas peridoto, champangne y brown. Cadena coreana de plata rodiada en negro de 80 cm.
Colgante de plata envejecida de 22 mm con combinación de circonitas brown y champangne talla marquise. Cadena de bolas de plata envejecida de 42 cm.
Colgante de plata bañada en oro rosa de 50 mm con combinación de espinelas negras y circonitas peridoto y brown. Cadena coreana de plata rodiada en negro de 80 cm.